Quienes Somos

No Pares La Pata es el nombre que le damos a nuestro proyecto de conocer el mundo.

Somos una pareja que vivimos en las Islas Canarias y desde que nos conocimos teníamos claro que no íbamos a parar de conocer lugares. Por ahora ya hemos dado una vuelta al mundo y estamos planeando la segunda.

¿Porque el nombre de no pares la pata? Pues este nombre tiene mucho que ver con una expresión que se utiliza mucho en Canarias. Cada vez que terminamos un viaje o estamos planeando otro, nuestros familiares y amigos nos dicen frases tipo: “yo de mayor quiero ser como ustedes”, “están gozando, viven como quieren”, “no paran la pata”… y de tanto que nos la repetían pues terminamos utilizándola como identidad. Aunque el nombre del proyecto lo tenemos hace años, no es hasta el 2017 cuando decidimos crearnos una web y empezar a mover las redes sociales que teníamos creadas con nuestro nombre pero que no utilizábamos.

Quien es no pares la pata

¿Quiénes somos?

Como ya comentamos somos una pareja canaria de 34 (él) y 33 años (ella). Nos conocimos hace más de 5 años y desde entonces no paramos de viajar y vivir de un lugar a otro. Ahora mismo estamos en nuestra tierra cogiendo un poco de fuerza, trabajando para ahorrar y planificar nuestra siguiente escapada.

¿Porque no mostramos nuestra identidad? Por ahora vamos a mantener nuestro anonimato en la red, pero si vives en Canarias o estás de visita por aquí, puedes conocernos sin problemas; además nos encanta conocer gente que le encanta viajar y así poder compartir experiencias. El motivo principal es que vivimos en una isla y aquí todos nos conocemos o sabes de alguien que te conoce; eso a nosotros no nos hace mucha ilusión y preferimos pasar desapercibidos incluso entre nuestros amigos. Nos gusta acumular viajes y experiencias para enriquecernos y no para sacarnos la foto y decir que estuvimos aquí o allí, así que por ahora podrás conocer nuestros viajes pero no nuestras caras (tampoco se pierden mucho jejeje).

¿Dónde hemos estado?

En el siguiente mapa puedes ver los países que hemos visitado. Algunos al completo y otros en parte. Poco a poco iremos escribiendo sobre cada uno de ellos.

Si quieres contactar con nosotros no dudes en seguirnos en las redes sociales o rellenar el formulario y te responderemos lo antes posible.